jueves, 19 de marzo de 2015


Representantes de cámaras y asociaciones del sector turístico agradecieron al senador Urtubey las gestiones realizadas que tuvieron como resultado la inauguración de la Delegación.

El senador nacional Rodolfo Urtubey estuvo junto al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, el gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey y el intendente capialino Miguel Isa en la inauguración de la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
En la oportunidad los funcionarios nacionales y provinciales dialogaron con los trabajadores que se harán cargo de la oficina y también con un centenar de vecinos y turistas que se hicieron presentes y expresaron su satisfacción por la nueva dependencia que funcionará en la Terminal de Salta.
Asimismo el senador Urtubey expresó que  “nunca existió una oficina de la CNRT en nuestra provincia y por esto el transporte era controlado por Jujuy o Tucumán" y destacó el trabajo que realizará la delegación de Salta que controlará y regulará toda la actividad del transporte público y de servicios turísticos, además de combatir el transporte ilegal, entre otras cosas.
También elogió la ubicación porque  estará cerca del usuario para atender cualquier reclamo o inquietud,  teniendo en cuenta los derechos del usuario “una persona discapacitada tiene derecho al viaje gratuito y muchas veces esa norma no se cumple porque ese usuario no tiene al alcance una ventanilla para reclamar por sus derechos”.
En cuanto a la estructura de la oficina contará con un delegado, 4 inspectores y 2 administrativos y funcionará en horario corrido de 9 a 17 horas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -