viernes, 20 de marzo de 2015

El legislador destacó la importancia del nuevo edificio judicial “para tener una Justicia más eficiente y accesible a todos”.
El senador nacional Rodolfo Urtubey acompañó al  gobernador de la Provincia  Juan Manuel Urtubey,  al jefe comunal Sergio Leavy y toda la comunidad del departamento San Martín en la inauguración de la Ciudad Judicial de Tartagal.


El legislador nacional salteño destacó la importancia de contar con un nuevo edificio que "servirá para mejorar el proceso de la Justicia y facilitar al ciudadano la posibilidad de desarrollar todos sus trámites en un solo lugar".
Con esta inauguración, Tartagal se convierte en pionero del norte provincial beneficiando a 200 mil salteños. Y este edificio concentrará a todas las dependencias tanto a los Juzgados del Distrito Judicial Norte y organismos del Ministerio Público.
El edificio de la Ciudad Judicial de Tartagal se construyó en el marco del Plan de Desarrollo Edilicio del Poder Judicial de Salta. Es el tercero en su tipo en la provincia. Antes se edificaron la Ciudad Judicial de Salta y la de San José de Metán.
Estuvieron presentes el Presidente de la Corte de Justicia Guillermo Posadas; el Procurador General de la Provincia Pablo López Viñals; intendentes y legisladores del departamento San Martín; jueces de la corte; magistrados y cientos de salteños que presenciaron ésta importante inauguración.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -