miércoles, 11 de marzo de 2015

En la tarde de ayer el senador nacional por Salta, Rodolfo Urtubey, recibió el diploma entregado por autoridades de Parlamentario durante el acto de entrega de los Premios Parlamentario que tuvo lugar en el Salón Azul del Senado de la Nación.

Rodolfo Urtubey resultó entre los más votados y es el único legislador que está recibiendo el premio en su primer año de mandato. El resto de los distinguidos son senadores y diputados con mayor antigüedad en su función legislativa.
Tras recibir el premio y expresar su halago por la distinción proveniente de quienes más entienden y conocen la tarea del Congreso, el legislador salteño agradeció al pueblo de Salta que le ha dado el mandato como legislador nacional y ratificó su voluntad de seguir trabajando y participando activamente de toda la tarea legislativa por Salta y por el país.
La encuesta de la  23° edición de los Premios Parlamentario a nivel nacional, la realizó el Semanario Parlamentario y allí votaron legisladores, periodistas y empleados del Congreso de la Nación para elegir a los senadores y diputados nacionales más laboriosos del año.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -