martes, 31 de marzo de 2015

Fue esta tarde, tras una audiencia pública convocada por el senador Urtubey
El senador Rodolfo Urtubey calificó como "muy buena" la audiencia


"En la reunión hubo mucha participación de todos los senadores y se realizó un amplio interrogatorio en el que todos los pudieron libremente preguntar sobre las condiciones personales del candidato, su idoneidad profesional y formación jurídica" y destacó que "el respeto mutuo con el que se desarrolló la reunión y que se le haya permitido a Carlés explayarse en sus respuestas a las casi 100 preguntas que contestó y hacer todas las aclaraciones que le solicitaron".
Al finalizar Urtubey confirmó que el pliego será tratado en el recinto del Senado en la sesión del 15 de abril y ratificó  como presidente de Acuerdos que  "la comisión tratará todos los pliegos que lleguen al Senado con celeridad, absoluta transparencia y cumpliendo estrictamente todos los requisitos reglamentarios".
  
La audiencia públicaTras cumplir con todos los requisitos reglamentarios, convocada por el senador Urtubey se realizó hoy, a partir de las 10 en el Salón Azul del Senado.
En la oportunidad se analizaron los antecedentes personales y profesionales de Carlés, los apoyos al pliego y las impugnaciones.
La audiencia contó con la presencia de legisladores de los distintos bloques políticos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -