martes, 15 de marzo de 2016


Rodolfo Urtubey: "Dar acuerdos a ministros del máximo tribunal de Justicia de nuestro país es una gran responsabilidad que requiere una visión de Estado y que trasciende las pertenencias políticas".

La Comisión de Acuerdos, presidida por Rodolfo Urtubey firmó hoy los dictámenes aprobando los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, postulados por el Poder Ejecutivo Nacional para cubrir las dos vacantes existentes en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El legislador salteño se mostró muy conforme con todo el procedimiento llevado a cabo por la Comisión que preside y destacó como "muy productivas" las dos audiencias públicas realizadas para evaluar la idoneidad de los candidatos que han respondido exhaustivamente a la amplia gama de temas sobre los que fueron indagados por senadores de todos los bloques políticos y asociaciones civiles.


"Las audiencias nos han permitido formarnos una idea muy concreta de las cualidades de los postulados y de sus posiciones jurídicas, políticas, filosóficas y éticas".
Urtubey destacó "Los dictámenes firmados son muy completos y quedaron en condiciones de ir al recinto" pero aclaró "aún no hay fecha definida para su tratamiento en sesión".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -