miércoles, 11 de marzo de 2015

El senador Rodolfo Urtubey, tras ser reelecto como presidente de la comisión de Acuerdos, informó la agenda de trabajo de la misma. El legislador anunció que, tras cumplir todos los pasos reglamentarios, entre otros, publicación de edictos, tiempos para posibles impugnaciones, el 31 de marzo, a las 10, tendrá lugar la audiencia pública para analizar el pliego de Roberto Manuel Carlés para cubrir la vacante producida en la Corte Suprema de Justicia con la renuncia de Eugenio Zaffaroni.

Urtubey también anunció audiencias públicas a realizarse el 15 y 16 de abril para tratar  24 pliegos que ya tienen estado parlamentario.
Asimismo, el legislador detalló que en la sesión del Senado de esta tarde se le dará estado parlamentario a otros 12 pliegos de postulantes para cubrir vacantes en la Justicia. Entre estos, el de Carlés.
El senador Urtubey  destacó la importancia de cubrir las vacantes existentes en la Justicia en todo el país y aseguró "La comisión que presido seguirá trabajando con celeridad y total transparencia  para cubrir las vacantes e irá tratando sin demoras todos los pliegos que vayan ingresando al Senado".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -