miércoles, 16 de septiembre de 2015

La iniciativa del senador nacional Rodolfo Urtubey comenzó a debatirse en reunión plenaria de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Legislación General de la Cámara alta.

Urtubey dijo que el proyecto tiene la finalidad de "dignificar la profesión” y agregó que "la legislación sobre el tema es muy antigua y establece honorarios que hoy son absolutamente irrisorios, por eso es necesario sancionar una ley que los regule dando así certeza al ejercicio de la profesión con honorarios acordes a la tarea que se realiza".
Tras escuchar las exposiciones de las autoridades del Colegio Público de la Ciudad de Buenos Aires, el plenario de comisiones pasó a un cuarto intermedio y retomará el tratamiento del tema el martes próximo con la presencia de especialistas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -