martes, 22 de septiembre de 2015

Rodolfo Urtubey: "En el Senado tenemos la firme voluntad de dar pronta sanción de la iniciativa". "El proyecto tiene la finalidad de dignificar el trabajo de los profesionales corrigiendo las distorsiones existentes en materia de honorarios". "La legislación vigente sobre el tema es muy antigua y resulta esencial legislar para que tengan honorarios acordes a la tarea que realizan".

El plenario de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Legislación General retomó esta tarde el tratamiento de la iniciativa que había pasado a cuarto intermedio el martes pasado ante el pedido de Urtubey de invitar a los directamente interesados en el tema. De esta manera, participaron de la reunión representantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, del Consejo de la Magistratura de la ciudad de Buenos Aires.
Los expositores, en general, agradecieron la presentación del proyecto de ley que los tiene en cuenta como trabajadores, que los honorarios tengan carácter alimentario y sean inembargables.
Urtubey al finalizar la reunión dijo que "la iniciativa en tratamiento es fruto del trabajo conjunto y el consenso con el Ministerio de Justicia de la Nación y representantes de abogados. Esto es una muestra de cómo se pueden y se deben hacer las leyes en la Argentina".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -