lunes, 27 de octubre de 2014

Rodolfo Urtubey preside la Delegación Parlamentaria en el importante encuentro político, organizado por la CEPAL de Naciones Unidas en conjunto con el Ministerio de Energía y Minas del Perú y la cooperación alemana, que se está realizando en la capital peruana.

El senador nacional Rodolfo Urtubey manifestó que "el crecimiento económico tan necesario en América Latina implica siempre un incremento en el consumo de energía y requiere por tanto un aumento en la producción de la misma, tal es el caso de la experiencia argentina”.
También agregó que “esta realidad plantea un desafío que consiste en mejorar la eficiencia energética e introducir en forma creciente el uso de energías renovables".
En tal sentido expresó: “dialogar con los países hermanos de América Latina y el Caribe sobre programas y experiencias en cada país, con la presencia de agencias técnicas regionales e internacionales, será importante para continuar incrementando la eficiencia energética en la Argentina”.
Finalmente destacó que “la Argentina en este evento presenta su primer informe de actividades del Proyecto GEF de eficiencia energética que nuestro país está ejecutando y cuya fecha de cierre será el 30 de julio de 2015".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -