jueves, 23 de octubre de 2014

La Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico del Senado de la Nación, presidida por Rodolfo Urtubey, aprobó hoy el proyecto de ley instituyendo el 26 de junio de cada año como Día Nacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

La fecha concuerda con el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1987, con el fin de tener una sociedad libre del uso indebido de drogas.
Rodolfo Urtubey explicó que "la iniciativa tiene el objetivo de contribuir en la lucha contra las drogas a través de jornadas de prevención y concientización” y agregó que "instituir el día a nivel nacional es una muestra más de nuestro compromiso como país de implementar toda medida tendiente a combatir el flagelo de las drogas".
La Comisión también aprobó diversos proyectos con estado parlamentario, entre otros, pedidos de informes al Ejecutivo, otorgamiento de distinciones a agentes policiales caídos en cumplimiento de su deber.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -