martes, 21 de octubre de 2014

Esta tarde, la Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado de la Nación aprobó la creación en el ámbito de la Defensoría General de la Nación de tres cargos de Defensor Oficial ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Rodolfo Urtubey, integrante de la Comisión, calificó la iniciativa aprobada como "muy importante para que el Ministerio Público de la Defensa  pueda brindar una adecuada defensa de los intereses que debe tutelar porque actualmente existe un único defensor oficial que debe entender en todos los casos que llegan a la Corte desde la jurisdicción  federal y provincial de todos los fueros".
Estuvo presente en el Senado la Defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez, quien fundamentó la necesidad de aumentar el número de defensores ante el máximo tribunal de la Nación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -