viernes, 2 de mayo de 2014

Rodolfo Urtubey recibió, junto a miles de salteños, a los ganadores de la 83ª edición de la Clásica 1º de Mayo en el monumento al General Martín Miguel de Güemes.

En la oportunidad felicitó a la familia de Osvaldo Postigo por el gran esfuerzo en la organización de una de las competencias más antiguas del país.
También estuvo dialogando con jóvenes colaboradores de la Fundación Hope (Hematoncológica Pediátrica), donde destacó el importante trabajo de la institución en la lucha contra el cáncer infantil.
Posteriormente el legislador nacional entregó los premios a los ganadores  y manifestó que “es un espectáculo único, por la participación y el entusiasmo de la gente en cada esquina esperando que pasen los competidores y la importante convocatoria, de Salta y de países vecinos”.
En esta edición más de 180 competidores de Salta, de diferentes provincias de la Argentina y de países vecinos participaron de la carrera.
Finalmente Rodolfo Urtubey dijo que “el deporte es promoción de una vida sana y sin vicios, y por ello los deportistas se convierten en modelos muy importante para la juventud y para nuestros niños”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -