jueves, 15 de mayo de 2014

El senador Urtubey disertó hoy en la Universidad de Buenos Aires en la Jornada "La función pública en el Siglo XXI. Su relación con el poder, la formación de los altos funcionarios y otros desafíos actuales".

Rodolfo Urtubey destacó como un desafío común de los países latinoamericanos la necesidad de un modelo de desarrollo económico sustentable en el tiempo y profundizar una política de equidad social. Señaló “Debemos también democratizar la burocracia estatal garantizando un acceso democrático igualitario a la misma”.
La Jornada Internacional  "La función pública en el Siglo XXI. Su relación con el poder, la formación de los altos funcionarios y otros desafíos actuales", se desarrolla desde las 10 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El cierre, que estará a cargo del gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y  del doctor Guido Tawil, organizador del programa, está previsto para las 19.30.
El senador nacional salteño Rodolfo Urtubey disertó  en el panel  “La función pública en América Latina. Sus principales desafíos en la actualidad”. El legislador fue especialmente invitado por los organizadores del evento y comparte la distinción con importantes expositores del país y del exterior. También integraron el panel el ex Senador Nacional y Director de la Oficina del Servicio Civil de la República Oriental del Uruguay, Rubén Correa Freitas; la Decana de la Facultad de Derecho de la UBA, Mónica Pinto; la  Directora para las Américas de la Escuela Nacional de Administración  de Francia, Hélene Mazeran; el diputado nacional Federico Pinedo; entre otros. 
Jornada Internacional "La Función Pública en el Siglo XXI. Su relación con el poder, la formación de los altos funcionarios y otros desafíos actuales"
Tiene  lugar en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la UBA, en la ciudad de Buenos Aires.
El evento es organizado por la Cátedra de Derecho Administrativo del profesor Guido S. Tawil y el Instituto de Estudios e Investigaciones de Derecho Administrativo de la Escuela de Administración Pública y cuenta con la presencia de destacados expositores nacionales e internacionales.
Entre los auspiciantes se encuentran:
Asesoría General de Gobierno  de la Provincia de Buenos Aires. Asociación Argentina de Derecho Administrativo.  Comisión de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.  Departamento de Derecho Público II de la UBA. Embajada de la República Francesa. Escuela de Abogados de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de La Plata. Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -