viernes, 16 de agosto de 2013

El candidato destacó esta política de descentralización que le permitió a los municipios “recuperar su dignidad y autonomía”. También  indicó que desde el Congreso de la Nación profundizará los proyectos y programas nacionales en beneficio de los salteños.

El candidato al Senado de la Nación por el Frente para la Victoria FPV, acompañó a la comunidad de Aguaray en el 102º aniversario del municipio.
Junto al jefe Comunal Juan Carlos Alcoba participó en las distintas actividades que se llevaron a cabo en la plaza Eva Perón.
El acto comenzó con la revista de tropas de la Agrupación 16 de Agosto y el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera Provincial. Entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó una invocación religiosa, se colocó una ofrenda floral y en homenaje a los primeros habitantes del pubelo, se hizo minuto de silencio.
Ya en la Diagonal 9 de Julio, las actividades continuaron con el tradicional Desfile Cívico Militar, del que tomaron parte efectivos del Ejército, Gendarmería Nacional y Policía de Salta, alumnos de establecimientos educativos primarios y secundarios, instituciones deportivas y de enseñanza de idiomas, comunidades originarias. El cierre del desfile estuvo a cargo de los tradicionales gauchos de Güemes de diversos fortines del departamento San Martín.
“Compartiendo con el pueblo de Aguaray esta fiesta tan hermosa, no tanto por su pasado sino por este presente. El presente de un pueblo que crece en paz, en armonía, con una buena gestión municipal y además, con una política del gobierno provincial de descentralización que le ha permitido a los pueblos recuperar  su dignidad y autonomía.
Desde el Congreso de la Nación, quiero ir a defender a estos municipios; con una visión integradora de  profundizar todos los grandes programas del gobierno nacional para el beneficio, crecimiento y desarrollo e igualdad de oportunidades de todos los salteños”,  indicó Rodolfo Urtubey en contacto con los medios de prensa del interior.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -