domingo, 11 de agosto de 2013

Lo dijo el vocero del Frente para la Victoria FPV, Pablo Kosiner al término de los comicios. Anunció el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias.

Una vez concluida la votación de estas elecciones PASO, el vocero del FPV Pablo Kosiner destacó “la excelente elección en toda la provincia de Salta” y dijo “que se desarrolló con total normalidad. Un ejemplo para el país.
Podemos asegurar que la lista del Frente para la Victoria en la categoría a Senadores Nacionales que encabeza Rodolfo Urtubey ha triunfado, con una diferencia de 10 puntos. Fueron los Senadores más votados.
Y en la categoría a Diputados Nacionales, la lista que encabeza el Partido Justicialista Evita Isa, gana con una diferencia de 5 puntos.
Vamos a esperar que se confirmen estos datos, a medida q vayan llegando los resultados oficiales. Pero en estas Primarias, podemos decir que han triunfado los candidatos del FPV”, dijo Pablo Kosiner, vocero del Frente para la Victoria.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -