miércoles, 12 de agosto de 2015



Rodolfo Urtubey presidió la audiencia pública de la Comisión de Acuerdos del Senado


Rodolfo Urtubey: “Venimos trabajando intensamente en la Comisión porque para tener una justicia más eficiente es imprescindible cubrir los cargos vacantes en todo el país", y agregó que "esta audiencia es especialmente importante para nosotros porque analizamos los pliegos de cinco postulados para la justicia federal de nuestra provincia".
La audiencia se llevó a cabo con la presencia de los postulados en el Salón Arturo Illia del Senado.
Los postulados por el Poder Ejecutivo Nacional para cargos en la justicia federal de la provincia de Salta son:

1.- Dra. Mariana Inés Catalano: Propuesta para vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Provincia de Salta, Sala II.
2.- Dr. Alejandro Augusto Castellanos: Propuesto para vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Provincia de Salta, Sala II.
3.- Dr. Ernesto Solá: Propuesto para vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Provincia de Salta, Sala I.
4.- Dr. Guillermo Federico Elías: Propuesto para vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Provincia de Salta, Sala II.
5.- Dra. María Julieta Loutaif: Propuesta para Defensora Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta.

Agencia Federal de Inteligencia
Previamente, se analizaron en audiencia pública los pliegos enviados por el Ejecutivo Nacional para cargos en la Agencia Federal de Inteligencia.
Los propuestos son Oscar Parrili como Director General de la Agencia Federal de Inteligencia, y Juan Martín Mena como Subdirector General de la Agencia Federal de Inteligencia.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -