jueves, 20 de junio de 2013


Lo destacó en la  charla debate con  Abogados, oportunidad que expuso sobre su propuesta política y destacó la creación de las Fiscalías Territoriales.

El precandidato al Senado de la Nación Rodolfo Urtubey mantuvo una charla debate en la Caja de Abogados, en la oportunidad expuso sobre su propuesta política y la descentralización de la justicia.
En ese marco  el precandidato y miembro de la comisión redactora del Código Procesal, expresó: “Esto es parte del proceso de cambio de la provincia de Salta, así como hemos descentralizado el poder político, también con la creación de las Fiscalías Territoriales, queremos que la justicia se imparta de la misma forma, descentralizadamente y mucho más cerca de la gente”.
“Tuve el orgullo y el honor  de trabajar  en este código, que está más pensado en como la justicia llega a la gente en forma inmediata. Yo entiendo que la justicia es un servicio y debe estar a disposición de la gente, cerca de la gente”.

Finalmente el precandidato Urtubey destacó que “también es una forma de inclusión social, hacer que los que menos tienen, los más desfavorecidos  puedan tener acceso a la justicia”.
Las Fiscalías Territoriales fueron creadas con el objeto de que se tienda a descentralizar el funcionamiento de la justicia, para lograr una mejor compenetración de los representantes del organismo con la realidad social respecto de la que ejercen sus funciones; y para facilitar el acceso a la justicia por parte de la ciudadanía.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -