martes, 25 de junio de 2013

El precandidato Urtubey expresó que se mezcla juventud y experiencia en la lista “El Cambio Somos Nosotros”, que encabeza Evita Isa.

El precandidato al Senado de la Nación Rodolfo Urtubey estuvo junto a Evita Isa, en la conferencia de prensa por la presentación de la lista "El cambio somos nosotros".
La conferencia, se realizó en la sede del Partido Justicialista, ante una notable concurrencia de la Juventud Peronista (JP), Movimiento La Kolina, y militantes del interior de la provincia.
Junto a los precandidatos estuvieron en la conferencia, el vicepresidente del Partido Justicialista Miguel Isa; el presidente de la CAP, Manuel Santiago Godoy; Pablo Kosiner, Diputado Nacional y quienes acompañarán a la lista de Evita, Gustavo Dantur y Francisco Marinaro Rodó.

Rodolfo Urtubey manifestó que “es un honor apoyar a tres militantes y a Evita Isa, que apoyan mi candidatura; ella es una gran compañera que no le pidió permiso a nadie para presentarse. Todo esto supone una gran valentía, mucha convicción y un gran compromiso”.
“El fervor que se vivió es el que caracteriza al peronismo y a los movimientos populares, por la emoción y lo que significa el compromiso; esto es la política concebida como una actividad para ir mejorando la realidad de la gente, una actividad social”.
“Se mezcla juventud y experiencia, es una muy buena lista, gente comprometida, de trabajo, de una gran militancia, que van a ir a mostrar a cada rincón de la provincia cual es la propuesta del PJ y del Frente de la Victoria, para estas elecciones”.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -