viernes, 23 de enero de 2015

“Estas obras significan más inclusión y un Estado presente en educación y salud en cada paraje y cada municipio de la provincia”, manifestó el senador nacional Rodolfo Urtubey.

Misión Chaqueña
Primeramente el legislador nacional, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y al intendente de esa comuna Alfredo LLaya, visitaron la obra del colegio secundario del paraje Misión Chaqueña.
Cabe resaltar que esta obra beneficiará a 150 chicos de las comunidades Wichi y Toba que concurren al establecimiento educativo, y se prevé que para el mes de marzo, en el inicio del año lectivo 2015, quede formalmente inaugurado el nuevo colegio secundario. 
En Carboncito
La visita fue en la escuela Nº 4266 Río Bermejo donde concurren más de 160 estudiantes. Allí los menores almuerzan y tienen el servicio de copa de leche, por lo que los trabajos que se realizarán mejorarán sustancialmente la estadía de los niños en la escuela.
En Hickmann
El recorrido continuó en el nuevo centro de salud que será inaugurado en los próximos 15 días. Esta importante obra permitirá ampliar la atención sanitaria para los 800 habitantes de la zona y parajes vecinos.
En Embarcación
El legislador nacional salteño junto a la comitiva de gobierno provincial y municipal finalmente visitaron el nuevo edificio para el Hospital San Roque, obra que se encuentra en su etapa final de construcción. El moderno edificio se complementará con un equipamiento médico de última generación, para cubrir las necesidades sanitarias de una población superior a las 27 mil personas y descomprimirá la demanda sanitaria de los hospitales de Orán, Tartagal y Salta.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -