miércoles, 31 de julio de 2013

El precandidato continúa recorriendo Barrios de la ciudad de Salta. En contacto con vecinos de la zona oeste de la ciudad, destacó el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para reparar situaciones de injusticia.

Rodolfo Urtubey, precandidato a Senador Nacional por el Frente para la Victoria (FPV), caminó esta mañana por los barrios Progreso, Solís Pizarro y Santa Lucía, todos en la zona Oeste baja de la Ciudad de Salta.
Decenas de vecinos se acercaron al candidato en su paso por las calles del barrio, y predispuestos; escucharon sus propuestas políticas y también, plantearon sus inquietudes y necesidades.
Rodolfo Urtubey agradeció la calidez del vecino al abrir la puerta de sus casas para brindarle apoyo.
"Estoy muy contento, insistiendo en que éste es el método del contacto directo con el vecino, cara a cara para conocer sus inquietudes, expectativas. Cada vecino es una esperanza que se renueva en la construcción de esta Salta más Justa.
Los barrios son muy importantes en el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para reparar esta situación de injusticia que sufría la ciudad de Salta como así también la provincia", indicó Rodolfo Urtubey.
El color y calor de la jornada se vivió junto a jóvenes que trabajan en un Servicio de Mensajería, que acompañaron con sus motos el paso de la marcha.
Junto al precandidato también estuvieron en la caminata militantes de las agrupaciones 17 de Octubre y Juventud Peronista.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Senador

El Senador

Twitter

“Desde el Senado de la Nación vamos hacer escuchar nuestra voz para aportar la voluntad política con la visión de integrar el país y este modelo de una Argentina desarrollada y una América Latina desarrollada, integrada e incluida”

Me Gusta

Populares

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Salta con Rodolfo - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -